10 lugares mágicos de España que visitar este verano:

España es el segundo país más turístico del mundo. Aquí llegan personas de todos los lugares del planeta. Aquí dejamos un recorrido por 10 lugares asombrosos del país en los que poder disfrutar de unas vacaciones increíbles.

Granada
Empezamos en una de las ciudades más turísticas de España. Se trata de Granada, una ciudad que vive entre dos mundos: el cristiano y el musulmán.

Lagos de Covadonga
Estamos ante una de las estampas naturales más bonitas que se pueden encontrar en la península. Se encuentran situados en la comunidad de Asturias.

La Palma 
Se trata de una de las islas más occidentales del archipiélago canario y posee una gran cantidad de microclimas. En algunas zonas se puede disfrutar de bosques verdes y húmedos propios de zonas tropicales.

Formentera
Se trata de la isla habitada más pequeña del archipiélago balear. Suele ser un destino específico para el verano, pero en cualquier parte del año se puede disfrutar de todo lo que ofrece.

Castellón
Esta ciudad que se encuentra en la Comunidad Valenciana quizás no sea tan famosa como sus vecinas Valencia capital o Alicante. Pero aunque sea más desconocida para los turistas, no deja de sorprender.

La Rioja
Se trata de una de las comunidades más pequeñas de España. Es el lugar por excelencia del vino en nuestro país y se encuentran muchas de las mejores bodegas.

Valle del Tena
Se encuentra en el Pirineo Aragonés y es considerado el valle más bonito de esta cordillera. Posee muchos pueblos como Panticosa, Brescas o Salent de Gallego.


Costa de la Luz
De la montaña nos dirigimos al mar. En concreto a las playas de Cádiz y Huelva. Nos encontramos con opciones para los que quieran disfrutar de paisajes salvajes y vírgenes como la Duna de Bolonia o el Parque Nacional de Doñana.

Cuenca
Se trata de una ciudad escondida entre montes en Castilla La-Mancha. Fue fundada por los musulmanes y posee calles estrechas muy empinadas.

Lanzarote
En la otra punta de la Palma, se encuentra otra isla magnifica, Lanzarote. Es la que más cerca está con África y su paisaje está algo influenciado. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad