Accesorios que no pueden faltar en tu hogar.

Nuevas tendencias decorativas entre las que, por su puesto, nunca faltan recomendaciones sobre accesorios. Los accesorios son tan importantes en la decoración de nuestra casa tanto como un mueble, por ello no debes quitarles protagonismo.

BUSTOS CLÁSICOS DE COLORES

Los bustos clásicos son el accesorio perfecto para darle ese toque sofisticado, elegante y serio a tu casa.

ESPEJOS XL

Para darle una sensación de mayor espacio a tu hogar, puedes añadir un espejo de gran tamaño. Un objeto que no solamente sirve para mirar, sino que puede aportar a tu casa una sensación de mayor profundidad. 

BOTELLAS VINTAGE

Y como no, siguiendo el estilo natural, el reciclado sigue triunfando. Hay que hacer especial mención a las botellas antiguas en todas sus variedades: esta temporada pisará fuerte el clásico sifón con tapa y funda de color.

JARRONES

En todo tipo de materiales, colores, formas: En el comedor, escritorio, dormitorio… Etc. Sobre una estantería, estante, cómoda, aparador de madera o mesa. Cualquier lugar nos vale para colocar un jarrón en casa.

ALFOMBRAS

Las alfombras aportan ese toque acogedor, confortable y rústico a tu casa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad