Lista de las personas más ricas del mundo

¿Te gustaría saber quienes son las personas más ricas del mundo, o mejor dicho te gustaría ser una de ellas? ¿A quién no? ¿A qué se dedican? ¿Cómo han llegado a tener su fortuna?

1. Elon Musk: 277.000 millones (+121.000 millones) Recientemente se ha convertido en la persona más rica del mundo ha gozado de un crecimiento enorme en su compañía de automóviles eléctricos. Las acciones de Tesla han subido aproximadamente un 60% este año y el valor de la firma alcanzó los 1.000 millones de dólares por primera este octubre.

2. Jeff Bezos: 195.000 millones (+5.000 millones) El fundador de Amazon renunció el pasado mes de julio a su puesto de CEO en el gigante del comercio minorista. Bezos dijo que quería dedicar sus esfuerzos a su compañía aeroespacial, Blue Origin, así como a sus otros proyectos como Earth Fund, The Washington Post y Amazon Day 1 Fund.

3. Bernard Arnault: 176.000 millones (+61.000 millones) El propietario del grupo de artículos de lujo LVMH, que incluye algunas de las marcas más importantes del mundo, como Moët, Hennessy o Louis Vuitton, aumentó su fortuna en 61.000 millones de dólares durante el último ejercicio.

4. Bill Gates: 139.000 millones (+7.000 millones) Es bien sabido que Gates lleva años dedicándose a la filantropía, donando millones de dólares a través de sus fundaciones. Sin embargo, a pesar de ello, Gates sigue aumento su fortuna, en parte gracias al sólido desempeño de las acciones de Microsoft, compañía de la que aún posee alrededor del 1%.

5. Larry Page: 130.000 millones (+47.000 millones) Alphabet superó la capitalización de mercado de 2.000 millones de dólares en noviembre. Este sólido desempeño de la compañía permitió que el cofundador de Google sumase 47.000 millones a su patrimonio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad