Tendencias en maquillaje esta temporada

Conoce algunas de las que serán tendencias de maquillaje, esta temporada 2022, ¿Tú también eres amante de todas las tendencias, y de ir a la última? Esta es tu pagina.

-EYELINER DOBLE: Los trazos arquitectónicos en los ojos y el grafismo minimalista en la mirada serán una de las tendencias de maquillaje de ojos que más destaque. Además del eyeliner inverso, que ya veíamos la temporada pasada y que seguirá estando de moda, triunfará el eyeliner doble será uno de los que cobre más impulso en tu mirada.

Fuente: telva.com

-PIEL LUMINOSA: Marcando los puntos de luz en el lagrimal, los párpados, la nariz y las mejillas, se llevan las pieles llenas de luz y con efecto glow. Se llevarán bases de maquillaje muy ligeras y que se ajustan a la piel sin dar peso. Incluso, puedes tan solo aplicar el corrector justo donde lo necesites o mezclas tu base con pigmentos revitalizantes con tu crema hidratante para que tu piel respire sin exceso de producto.

Fuente: telva.com

-CEJAS ESPONJOSAS: Las cejas han pasado por muchas fases, más delgadas, más gruesas… a lo largo de las distintas temporadas pero de cara a primavera verano de 2022 veremos cejas esponjosas que puedes conseguir con un lápiz de cejas para lograr un look más definido y voluminoso.

Fuente: telva.com

-SOMBRAS DE OJOS DE COLORES VIVOS: No hay firma que se resista a maquillar los párpados de las modelos en colores vivos como los verdes, naranjas y amarillos invitando a que demos rienda suelta a nuestra creatividad y a jugar con nuestras sombras de ojos manteniendo un trazado limpio.

Fuente: telva.com

-LABIOS ROJOS Y PERFILADOS: También volverán los labios rojos que seguirán siendo un básico hasta bien entrado el verano. Se llevarán con acabado brillo o satinado, bien perfilados y en su versión coral o rojo oscuro. Los perfiladores crean un efecto volumen y un perfilado ideal tanto si los llevas nude como a todo color.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad