Destinos para viajar fuera de España

Destinos para viajar fuera de España, tan bonitos y maravillosos como si estuvieras en ella.

Bali-Indonesia: ¿A quien no le apetece estar en unas playas magnificas en sus vacaciones? Un de las islas más conocidas de Indonesia. La isla está de moda y quizás por eso, en los dos últimos años, no hemos dejado de ver las mismas imágenes de las mismas playas en los mismos sitios emblemáticos una y otra vez. Un país que destaca por su cultura, en la que destacan especialmente sus elaborados templos y el desarrollo de artes como la danza, la escultura, la pintura y la orfebrería. Pero no es solo eso, aquí otro de los grandes reclamos son sus espectaculares playas de arena fina.

Fuente: https://viajes.nationalgeographic.com

Dubái, Emiratos Árabes: Uno de los lugares más conocido por su lujoso comercio, vida nocturna animada. Burj Khalifa, una torre de 830 m de alto, domina el paisaje lleno de rascacielos. Es el centro de Dubái y en la actualidad destaca principalmente por contar en su espacio con el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa y el mayor centro comercial del planeta llamado Dubai Mall.

Fuente: https://viajes.nationalgeographic.com

Londres-Inglaterra: ¿Londres? ¿Quién no iría solo para mejorar su nivel de Ingles? Si aún no has ido, tienes que ir pronto. En cuanto a monumentos, la torre de Londres se ha convertido en la atracción turística más popular de Londres. Desde su construcción en 1894, Tower Bridge se ha convertido en uno de los símbolos más destacados de Londres.

Fuente: https://viajes.nationalgeographic.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad