¿Pensando en comprar o cambiar de coche?

¿Estas pensando en cambiar o simplemente comprar un coche nuevo? En este articulo exponemos los mejores coches de este 2021, también te interesa si eres un fanático de los nuevos modelos de coches.

Hyundai Tucson Híbrido: ¿Eres de ponerte moderno y elegir coche híbrido o totalmente eléctrico, o de los antiguos? El Hyundai Tucson se ofrece también con una versión híbrida convencional, con una gran relación entre prestaciones y consumo. Su funcionamiento suave y su etiqueta ECO le otorgan unas buenas cualidades familiares. Tiene una muy buen imagen futurista por su exterior aunque el interior no nos deja de sorprender.

Seat Ateca: Seguro que habrás visto más de un por la calle, están por todas partes también por su calidad-precio. Pueden tener mucho equipamiento y una gama de motores 115 190 CV.  La tracción total es una opción, algo extensible a la estupenda caja de cambios de doble embrague DSG. 

Citroën C3: El Citroën C3 muy demandando por su bajo precio es un utilitario disponible en una única carrocería de cinco puertas con una longitud de 3,99 metros y un estilo inconfundible.

Dacia Sandero Stepway: Una de las marcas de más bajo coste que puedes encontrar, asequible para la mayoría del publico que busque un coche nuevo. Derivado del Dacia Sandero. Se diferencia del Sandero en una suspensión más elevada y un aspecto todoterreno. Se ofrece con motores de hasta 100 CV de potencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad