Destinos poco conocidos del mundo

Algunos destinos en los que son pocos conocidos, cuando los conozcas seguro que querrás visitarlos una y otra vez, ¿Te atreves a verlos con nosotros?

Albarracín (Teruel) Esta provincia alberga grandes joyas que merecen ser descubiertas. Una de ellas es Albarracín, un encantador pueblo de trazado medieval

Fuente: elle.com

Islas Feroe (Dinamarca) En medio del Atlántico Norte se despliega el archipiélago de las Feroe. Visitado, sobre todo, por los entusiastas de los deportes activos y la naturaleza.

Fuente: elle.com

Cotswolds (Inglaterra) Parece imposible imaginar una estampa que inspire mayor romanticismo que la de Castle Combe, una pequeña población de Wiltshire situada en el área de Los Cotswolds.

Fuente: elle.com

Garachico (Tenerife) Esta isla canaria representa el refugio ideal para los viajeros que huyen de la lluvia y el frío de la península. En su territorio brinda espectaculares entornos naturales, playas blancas y negras, una deliciosa gastronomía y mucha cultura. Si, además, se busca un pueblo auténtico, tranquilo y hospitalario, ese es Garachico.

Fuente: elle.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad