Temas interesantes en los que puedes investigar

¿Alguna vez te ha interesado tanto un tema como para investigarlo? Aquí te mostramos temas interesantes en los que puedes investigar y ver un poco sobre ellos.

Las fake news y desinformación. Las fake news circulan en redes sociales y muchas personas creen en la información que este tipo de noticias divulgan sin corroborar si esa noticia es verdadera.

Las relaciones internacionales. Las relaciones internacionales son fundamentales para comprender las relaciones que hay entre los distintos países.

Las ventajas de utilizar energías renovables. Existen distintos tipos de energías renovables: la solar, la eólica, la mareomotriz, la geotérmica, la hidráulica y la de biomasa.

-Influencia de las redes sociales en producciones de entretenimiento. Los comentarios de usuarios de redes sociales han provocado que cambie el rumbo de muchas cosas (por ejemplo, la política, la economía, la comunicación) y también en el entrenamiento, es decir, en el cine, las series, los videojuegos y la música.

Las causas y posibles soluciones en relación con el cambio climático. El cambio climático ha generado muchos problemas en el planeta. Por eso, conocer sus causas y sus soluciones podría ayudar a mejorar la situación del medioambiente.


Las consecuencias de desastres naturales. Los desastres naturales, los tornados, los terremotos, los tsunamis y las erupciones volcánicas, destruyen ciudades, bosques, selvas y campos. Por eso, esto es un problema que se puede estudiar desde distintas perspectivas.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad