Los peores diseños de interiores que han existido

Fuente: https://www.tenvinilo.com

Decoración con frases en las paredes: El arte de diseñar las paredes con vinilo de letras, frases decorativas ha sido hasta hace poco unas de las tendencias más usadas tanto en salones como en dormitorios. Este estilo decorativo se apodero de todas las habitaciones dentro del hogar, llegando al extremo de poner en baño  “baño” y “comer” en la cocina.

Fuente: https://es.aliexpress.com

Pieles de animales: Fue a mediados del 2010 unas de las decoraciones más importantes. A día de hoy cada vez es mas importante cuidar del planeta, medio ambiente, y cada vez se genera menos decoración procedente del entorno animal, tanto decoración como ropa, complementos. Es hora de dejar las pieles a quienes pertenecen, los animales.

Fuente: https://www.pinterest.es

Sillones inflables: Los sillones inflables son considerados como la peor tendencia de interiorismo de la última de década y aunque los muebles inflables fueron una tendencia de decoración en los 90 y el principio de los 2000, se ha visto un incremento de fotografías de inspiración en Instagram y Pinterest .Esperamos que estas piezas de mobiliario no regresen a ser tendencia, ya que además de ser incómodos y poco estéticos, también son dañinos para el medio ambiente por la corta vida que tienen y el plástico desechable que generan.

Fuente: https://cafeversatil.com

Decoración toda blanca: Aunque el uso del color blanco para los hogares cada vez esta más de moda, pero hay que tener un limite ya que completamente todo de ese tono, se puede aplicar en algunas cosas como paredes o alguna decoración para evitar crear espacios completamente blancos ya que son difíciles de mantener y pierde el estilo personal.

Fuente: https://revistajaraysedal.es

Taxidermia: Durante muchos años, la decoración con taxidermia era un símbolo de opulencia y estilo. Pero el tiempo esta tendencia ha perdido popularidad gracias a las luchas que se han llevado a cabo por la defensa de los animales y aunque aún existen muchas opciones de taxidermia más ecológicas o prudentes como animales falsos o por muerte natural, esta tendencia de decoración no ha logrado regresar y esperamos que no logre regresar nunca.

Fuente: https://www.pinterest.es

Paredes de dibujos: También ha sido gran tendencias en la mayoría de los hogares sobre todo en las habitaciones infantiles, a día de hoy no suele verse tanto. Se puede optar por otras decoraciones mas chic aunque sean infantiles, sin tener que estropear las paredes con dibujos,pegatinas,vinilos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad