Los récords Guinness más absurdos de todos los tiempos

Mayor distancia recorrida agarrando una mesa con los dientes

George Christen, de Luxemburgo, es el hombre que agarró una mesa con la boca, la levantó y corrió. Recorrió 11,78 metros pero, para sumarle algo más de glamour, llevó a una mujer de 50 kilos subida encima de la mesa. ¿Tenía necesidad de sumarle el peso de una persona? No, lo hizo porque quiso.

El desfile de alpacas más grande del mundo

Juliaca, la capital provinciana de San Román en la región Puno, en Perú, fue la sede del récord mundial por el desfile de alpacas más grande del mundo. Con la participación de 1.048 alpacas, la feria ganadera del sur celebró su 58 aniversario haciendo posible el reconocimiento internacional de Perú como el principal productor y exportador de fibra de alpaca en el mundo.

Mayor cantidad de camisetas puestas a la vez

En abril de 2008, el belga Jeff Van Dick fue capaz de enfundarse nada más y nada menos que 227 camisetas a la vez.

El corredor más rápido disfrazado de fruta

La corredora de media maratón vestida de fruta más rápida del mundo es la inglesa Joanne Singleton. Tardó 1 hora, 35 minutos y 45 segundos en la media maratón de Schaumburg (Turquía) el 26 de noviembre de 2011. Estaba disfrazada de frutilla. 

La persona con más récord Guinness del mundo

Ashrita Furman, un neoyorquino de 64 años es el hombre con la mayor cantidad de récord Guinness logrados. Pudo alcanzar 750 hazañas que quedaron marcadas para siempre en el Libro Guinness. De esas mantiene actualmente unas 225.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad