¿VIAJAR SOLO O ACOMPAÑADO?

1. I Travel Alone

Vídeo (en inglés) que he encontrado en la plataforma yporquenosolo.com. Si quieres viajar solo y no sabes por dónde empezar te recomiendo echar un ojo a lo que ellos te ofrecen. Quizá sea un buen primer paso para ti.

2. ¿Viajar solo o acompañado?

Reflexión del amigo Sele entre estas dos formas de viajar. Nos aporta 5 ventajas de viajar solo y otras 5 de viajar acompañado. Elige tú. La parte final es excelente.

3. Consejos para viajar solo

Post escrito por viajablog en respuesta a la pregunta por email de uno de sus lectores. Claro, conciso y breve. También da algunas pinceladas, por si estás interesado, sobre el sudeste asiático.

4. Viajar o no viajar (solo)

Luis, o más conocido en el mundo de los viajes como Xixerone, nos da su punto de vista sobre algunas ventajas y desventajas de este método. Así como una serie de preguntas que debes responder para saber si el viajar solo es para ti o no. También puedes leer otros artículos relacionados en su mismo blog como Viajar solos: 15 consejos para mantenernos seguros, o Consejos para viajar solos: Elegir alojamiento.

5. Consejos para los que viajan solos por primera vez

Recomendaciones para novatos de Martín Fernández basado en un post de Amanda Kendle. Justo debajo del artículo tienes otros post relacionados para continuar investigando en el tema si quieres completar la información.

6. Quiero viajar sola pero no me animo (manual para futuras viajeras)

Un libro destinado a esas futuras viajeras. Podéis continuar la lectura con Mujeres viajeras, también de Aniko.

7. Cómo viajar solo sin quedarte solo

Sé que he mencionado este artículo de Pau varias veces. Pero dado el asunto tenía que quedarse alojado en esta sección sí o sí. Te aviso que es largo, pero cada una de las frases merece la pena.

8. 10 motivos por los que viajar solo es lo mejor

Desde Skyscanner nos llegan 10 razones muy interesantes con 10 magníficas fotografías que provocan unas ganas descomunales de comenzar la próxima aventura hoy mismo.

9. Motivación para emprender un viaje en solitario

Post de Pol para el blog Mundo nómada en las que explica las diferentes razones sobre por qué deberías de viajar solo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad