¿No sabes que hacer con tu peinado o color de pelo? Tendencias Otoño 2021

Tintes y colores de pelo del otoño de 2021: Pelo rubio, el rubio mayoritariamente es tendencia, y la gran mayoría de morenas, pelirrojas, castañas se hacen reflejos, mechas para darle un toque más claro a su cabello, o si no acudiendo al tinte. En este otoño 2021 veremos rubios inspirados en frutos secos, rubio nuez, tonos anacardos, rubio almendrado…Rubios que combinan perfectamente dejando la raíz al natural dándole luz al resto del cabello.

Fuente: https://www.pinterest.es

Pelo rojizo: Ya le podemos decir adiós a los tonos pasteles, aunque se han llevado mucho, ahora podemos dar la bienvenida los tonos rojizos más fuertes. Una envidia tener el pelo natural de este color, porque no hay gran parte de la población que los tengan.

Fuente: https://smoda.elpais.com

Mechas chunky: ¿Piensas que es un amor-odio esta nueva tendencias de los 90? No se van a ir van a ser más tendencias que nunca, aunque no bien vista para todos los publicos. Son unas mechas sin edad, favorecedora para muchas, perfecto para aquellas que tengan el tono castaño, negro y quieran hacer reflejos en la parte delantera del cabello, dándole luz, una rubia no tendrá mucho efecto, aunque todo será posible ¿Y tu te atreves?

Fuente: https://vanidad.es

Corte de pelo a capas: Ha sido gran tendencia el corte cuadrado de cabello llamado corte bob. Ahora apostamos por el corte de a capas. Son ideales para pelo rizado, liso y ondulado. Para las que apuesta por un look mas salvaje y desarreglado.

Fuente: https://www.elle.com/

El flequillo: más salvaje: Siempre estamos con la eterna duda de cortarnos o no el flequillo, luego es un amor odio que crece muy pronto, hay que cuidarlo. En este otoño será tendencia el flequillo más salvaje y más denso, es decir n el tipo flequillo corina, si no que cada flequillo se adapte a las facciones de cada una.

Fuente: https://www.glamour.es

Pelo castaño: Oscuros claro que si, no todas quieren el reflejo rubio o tonos claros. El castaño esta arrasando en su versión más natural desde el moca, al chocolate. Y si se aclara, lo hace sólo a través de un par de toques de luz en medios y puntas.

Fuente: https://www.pinterest.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad