¿Te gusta viajar? ¿Amante de los buenos paisajes?

Fuente: https://www.elrincondeltrotamundos.com

DOÑANA (HUELVA): Doñana tiene el Parque Natural más grande del país y contiene una biodiversidad única en Europa, es un hermoso mosaico de paisajes con diferentes ecosistemas, entre los que se encuentran: extensas marismas, espesos bosques, playas vírgenes interminables, dunas de arena cambiantes y matorrales multicolores. Parece difícil de abordar, pero nadie dijo que no se pueda visitar tantas veces como se desee, ya sea viniendo desde Sevilla, Cádiz o Huelva.

Fuente: https://viajes.nationalgeographic.com.es

SELVA DE IRATI (NAVARRA): LA SELVA MÁGICA El bosque o la selva de Irati es un bosque repartido entre el norte de Navarra y los Pirineos Atlánticos en el suroeste de Francia. No podéis decir que no es una verdadera pasada de paisaje. Esta belleza esta compuesta de hayas y abetos en su mayor parte, muestra todas las gamas del verde, hasta que llega el espectáculo de la otoñada.

Fuente: https://okdiario.com/viajes/playa-gulpiyuri-asturias-41980

PLAYA DE GULPIYURI ASTURIAS: ¿Fantásticas vistas verdad? Se encuentra la diminuta pero a la vez encantadora playa de Gulpiyuri. Rodeada de verdes prados, a pesar de no tener llegar a los 50 metros de longitud es de una belleza increíble porque el agua del mar entra hasta ella a través de un túnel que hay entre las rocas. Ha sido declarada Monumento Natural).

CUEVA DE LOS VERDES LANZAROTE: La cueva de los Verdes es una estructura volcánica situada en el municipio de Haría, al norte de la isla de Lanzarote. Forma parte del tubo volcánico originado por la erupción del volcán de La Corona.

PLAZA DE ESPAÑA SEVILLA: Absolutamente sevillana, española y famosa. ¿Quién no ha buscado en ella el banco de su provincia de origen para echarse fotos? Brinda pureza. Paseos en barca y puestos de barquillos ideales para un día soleado de otoño.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad