¿Te mola ser diferente al resto? Estas son tus tiendas

¿Qué amante de la moda original, no esta cansad@ de ver siempre lo mismo? Te dejamos algunas de las tiendas más originales por el momento.

Dolls Kill: Tienda EU, con envió a todo el mundo, ropa de diferentes estilos, siempre llamando la atención con sus diseños colores, y plataformas, no es para ir nada sencillo, si no todo lo contrario tener todas las miradas en ti puestas. Cuenta con más de tres millones y medios en IG, todo un referente. Algunos de sus artículos son tales como estos..

Fuente: https://www.dollskill.com/eu

Batabasta: Firma española. Con estampados de mucho color y puedes encontrar desde ilustraciones florales, frutales o estilo retro, si te mola lo vintage esta puede ser tu marca.

Fuente: https://www.batabasta.com/

Compañia fantastica: Firma también española, con muchos puntos de ventas en toda España, desde pequeñas boutiques hasta centro comerciales, donde encontraras ropa casual y sencilla y otras no tanto, con estampados un tanto diferentes.

Fuente: https://companiafantastica.com/es/

María Escote: Diseñadora española que tiene su propia firma y tienda, donde tiene diseños de lo más original, viendo uno de ellos que no diría que son de María Escote. También a colaborado con grandes marcas como Desigual poniendo sus diseños, son toda una pasada.

Fuente: https://www.zalando.es/mujer-home/

Pretty little thing: Tienda de moda de Reino Unido, muy similar a la famosa tienda ASOS. Tiene un poco de todos los estilos, aunque si diseños que no se encuentran en cualquier tienda Española.

Fuente: https://www.prettylittlething.com/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad